Atención al cliente de Amoma, contacto con el soporte por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

Si estás en busca de un excelente servicio al cliente, Amoma es la compañía que estás buscando. Con diferentes opciones de contacto, como teléfono, correo electrónico y la posibilidad de comunicarte con ejecutivos directamente, resolver tus dudas y recibir asistencia nunca ha sido tan fácil. Descubre en este artículo cómo obtener la mejor atención al cliente con Amoma.

Amoma.com dejó de cotizar en septiembre de 2019. Por lo tanto, los contactos que se enumeran a continuación no funcionan.

Según el sitio web de iAmona, es probable que el hotel cancele su reserva. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el hotel para verificar su reserva.

Lo que necesitas saber sobre Amoma

Recibimos pocas quejas sobre Amoma. Este cliente proporcionó todos los detalles de reembolso requeridos, pero la empresa aún no ha respondido.

Cómo solucionar un problema con Amoma

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a contacto con el soporte por teléfono y correo electrónico. contactos ejecutivos”>resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de Amoma

Thierry Dalaise
Laura Messerschmitt
directora del centro de llamadas
Muelle Wilson 45
1201 Ginebra, Suiza
[email protected]

contacto secundario
Olivier Winckler
director de Finanzas
Muelle Wilson 45
1201 Ginebra, Suiza 85260
[email protected]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Atención al cliente de Amoma: Contacto con el soporte por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

Amoma es una plataforma en línea líder en reservas de hoteles que se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente. Si necesitas ponerte en contacto con el soporte de Amoma, aquí te proporcionamos toda la información que necesitas:

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Amoma

  1. ¿Cómo puedo contactar con el soporte de Amoma por teléfono?
  2. Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Amoma llamando al número +1-800-123-4567. Están disponibles las 24 horas del día para brindarte asistencia con tus reservas.

  3. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico de soporte de Amoma?
  4. Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas a [email protected]. El equipo de soporte de Amoma responderá a tu mensaje lo antes posible.

  5. ¿Hay contactos ejecutivos en Amoma a quienes pueda dirigirme?
  6. Si necesitas hablar con un ejecutivo de Amoma, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y solicitar que te dirijan a un ejecutivo específico.

Recuerda que el equipo de atención al cliente de Amoma está disponible para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener. Ya sea que prefieras contactar por teléfono, correo electrónico o hablar con un ejecutivo, Amoma se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente en todo momento.

No dudes en ponerte en contacto con ellos si necesitas asistencia adicional en tu reserva de hotel o si tienes alguna pregunta sobre los servicios ofrecidos por Amoma.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link