Atención al cliente de Interjet contacta con soporte vía teléfono, correo electrónico, contactos ejecutivos

¿Necesitas ayuda con tu vuelo de Interjet? ¡No te preocupes! El servicio de atención al cliente de Interjet está disponible para ayudarte a través de diversas vías de contacto. Ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de contactos ejecutivos, siempre habrá alguien dispuesto a resolver tus dudas y brindarte la mejor atención. Descubre cómo ponerte en contacto con el soporte de Interjet y disfruta de un viaje sin contratiempos. ¡Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad!

Interjet es una aerolínea mexicana con sede en la Ciudad de México y es la tercera aerolínea más grande de México después de Aeroméxico y Volaris.

Lo que necesitas saber sobre Interjet

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo solucionar un problema con Interjet

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

dirección postal de interjet

Persona de contacto principal
Francisco Javier Porragas Torres
Gerente de ventas
Aeropuerto Internacional de San Antonio
9800 Aeropuerto Blvd.
San Antonio, Texas 78216
[email protected]

contacto secundario
Francisco Arias
Vicepresidente de Administración
ABC Aerolíneas, SA de CV, Ignacio Longares 102
Lote 2, Manzana 2 Col. Parque Industrial Exportec
Toluca, EM 50200
[email protected]

LinkedIn

Director ejecutivo
William Shaw
CEO
ABC Aerolíneas, SA de CV, Ignacio Longares 102
Lote 2, Manzana 2 Col. Parque Industrial Exportec
Toluca, EM 50200
[email protected]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Atención al cliente de Interjet: ¿Cómo contactar con soporte?

Atención al cliente de Interjet: ¿Cómo contactar con soporte?

Interjet es una de las aerolíneas más importantes de México, y ofrece a sus clientes diversas formas de contacto para atender cualquier consulta o problema que puedan tener. Aquí te presentamos las formas en las que puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Interjet:

Vía telefónica:

Puedes contactar a Interjet a través de su línea telefónica de atención al cliente. Para ello, puedes llamar al +52 55 1102 5555 si te encuentras en México, o al +1 866 285 8307 si te encuentras en Estados Unidos. Un representante de Interjet estará dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.

Por correo electrónico:

Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente de Interjet es a través del correo electrónico. Puedes enviar un mensaje detallando tu consulta o problema a [email protected]. El equipo de Interjet te responderá en el menor tiempo posible.

Contactos ejecutivos:

Si necesitas contactar directamente con un ejecutivo de Interjet, puedes hacerlo a través de los contactos ejecutivos de la aerolínea. Puedes encontrar los correos electrónicos y números de teléfono de los ejecutivos en la página web de Interjet.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Interjet?
  2. El horario de atención al cliente de Interjet es de 7:00 a 23:00 hora local, los 7 días de la semana.

  3. ¿Cómo puedo cambiar mi vuelo con Interjet?
  4. Puedes cambiar tu vuelo con Interjet a través de su página web, llamando al centro de atención telefónica o acudiendo a un mostrador de la aerolínea en el aeropuerto.

  5. ¿Qué debo hacer si mi equipaje se extravía?
  6. Si tu equipaje se extravía, debes informar inmediatamente a un representante de Interjet en el aeropuerto y proporcionar los datos de tu vuelo y tu equipaje para iniciar el proceso de búsqueda y recuperación.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link