¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Apple Leisure Group? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te proporcionaremos todos los contactos necesarios para resolver tus dudas y recibir la asistencia que necesitas. Apple Leisure Group se preocupa por brindar un servicio de calidad a sus clientes, por lo que no dudes en ponerte en contacto con ellos ante cualquier consulta o incidencia. ¡Sigue leyendo para conocer cómo comunicarte con el equipo de atención al cliente de Apple Leisure Group!
Apple Leisure Group es la empresa matriz de Apple Vacations, Travel Impressions y CheapCaribbean.com.
La empresa también es propietaria de AMResorts, una empresa de complejos turísticos de lujo; Empresa de gestión de destinos Amstar; y el programa Unlimited Vacation Club.
nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con la empresa.
DIRECCIÓN
7 Campus Blvd.
Plaza Newtown, PA 19073
https://www.appleleisuregroup.com/
Contactos telefónicos
Principal: (610) 359-6500
contactos de redes sociales
contactos ejecutivos
Persona de contacto principal
Javier Coll
Vicepresidente sénior
7 Campus Blvd.
Plaza Newtown, PA 19073
[email protected]
contacto secundario
Gabriel Felipe
Presidente de Operaciones Globales de AMResorts
7 Campus Blvd.
Plaza Newtown, PA 19073
[email protected]
Director ejecutivo
alejandro reynal
7 Campus Blvd.
Plaza Newtown, PA 19073
[email protected]
65025
Este contacto fue publicado en 31 de enero de 2018
y actualizado en 26 de octubre de 2023.
Artículos Relacionados
Preguntas frecuentes sobre los contactos de atención al cliente de Apple Leisure Group
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Apple Leisure Group?
Puedes contactar al servicio de atención al cliente de Apple Leisure Group a través de su número de teléfono: 1-800-999-2141. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o visitar su página web oficial para usar el chat en línea.
¿En qué horario puedo contactar al servicio de atención al cliente?
El horario de atención al cliente de Apple Leisure Group es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora del este).
¿Cuál es el tiempo de respuesta habitual del servicio de atención al cliente?
El tiempo de respuesta habitual del servicio de atención al cliente de Apple Leisure Group es de 24 a 48 horas hábiles. Sin embargo, en casos de urgencia, te recomendamos contactarles por teléfono para obtener una respuesta más rápida.
¿Qué debo hacer si tengo un problema durante mis vacaciones con Apple Leisure Group?
Si tienes algún problema durante tus vacaciones con Apple Leisure Group, te recomendamos contactar de inmediato al servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte a resolver la situación lo más pronto posible. Puedes encontrar los contactos de emergencia en la documentación proporcionada al hacer la reserva.
¿Apple Leisure Group tiene atención al cliente en redes sociales?
Sí, Apple Leisure Group cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram donde también puedes contactar con su servicio de atención al cliente.
¡Esperamos que esta información te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar al servicio de atención al cliente de Apple Leisure Group.