Contactos de atención al cliente de Booking.com

¿Necesitas ayuda con tu reserva en Booking.com? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te proporcionaremos los contactos de atención al cliente de Booking.com para que puedas resolver cualquier duda o problema que tengas de manera fácil y rápida. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia de reserva en Booking.com!

Booking.com es una agencia de viajes online especializada en alojamiento en hoteles.

DIRECCIÓN

bitácora
80 Newmarket Rd
Cambridge, CB5 8DZ Reino Unido
https://www.booking.com/


Contactos telefónicos

Principal: +44 (0) 20 8612 8000
Atención al cliente: +44 (0) 20 3320 2600
Número gratuito: (888) 850-3958


contactos de redes sociales

Facebook
Twitter


contactos ejecutivos

Persona de contacto principal
Pablo Downham
Vicepresidente de Servicio al Cliente
bitácora
80 Newmarket Rd
Cambridge, CB5 8DZ Reino Unido
[email protected]

[email protected]

contacto secundario
Cynthia Muller
Director General de Booking.com, América
800 Connecticut Ave
Norwalk, CT 06854
[email protected]

James Aguas
Vicepresidente sénior de Alojamiento y Operaciones
800 Connecticut Ave
Norwalk, CT 06854
[email protected]

Director ejecutivo
Glen Fogel
Director general
800 Connecticut Ave
Norwalk, CT 06854
[email protected]


Artículos Relacionados

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Contáctanos – Booking.com

Contactos de atención al cliente de Booking.com

Booking.com es una plataforma líder en reservas de alojamiento en todo el mundo. Si necesitas contactar con su equipo de atención al cliente, aquí te proporcionamos toda la información que necesitas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo contactar con Booking.com?

    Puedes ponerte en contacto con Booking.com a través de su página web, en la sección de «Ayuda y atención al cliente». También puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente que aparece en la parte inferior de su página.

  2. ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Booking.com?

    El equipo de atención al cliente de Booking.com está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactar con ellos en cualquier momento.

  3. ¿Qué tipo de ayuda puedo obtener de Booking.com?

    Booking.com puede ayudarte con cualquier duda o problema que tengas relacionado con tu reserva, cancelación, pagos, políticas de alojamiento, entre otros. Su equipo está capacitado para resolver cualquier situación de forma oportuna.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Booking.com a través de sus canales de atención al cliente.

Contactos de atención al cliente de Booking.com

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link