Contactos de atención al cliente de Croatia Airlines

¿Necesitas ayuda con tu vuelo de Croatia Airlines? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te proporcionaremos todos los contactos de atención al cliente de Croatia Airlines para que puedas resolver cualquier duda o problema que tengas. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas para volar con tranquilidad!

Croacia Airlines Ltd. es la aerolínea nacional de Croacia. La sede se encuentra en Buzin, cerca de Zagreb. y opera vuelos nacionales e internacionales principalmente a destinos europeos. Su centro principal es el Aeropuerto Internacional de Zagreb con las principales ciudades de Dubrovnik, Split y Zadar. La aerolínea es miembro de Star Alliance desde noviembre de 2004.

DIRECCIÓN

Baní 75b
Buzin
Zagreb, Croacia 10010
https://www.croatiaairlines.com/


Contactos telefónicos

Internacional: +385 1 66 76 555


Contactos de correo electrónico

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Contacto general con el cliente forma

quejas forma


contactos de redes sociales

Facebook
Twitter


contactos ejecutivos

Persona de contacto principal
Ivana Podrug
Administrador de Relaciones con el Cliente
Baní 75b
Buzin
Zagreb, Croacia 10010
[email protected]

contacto secundario
Isabel Dubois
Director de Asuntos Comerciales y Marketing
Baní 75b
Buzin
Zagreb, Croacia 10010
[email protected]

Branka Sremac
Director de Asuntos Jurídicos
Baní 75b
Buzin
Zagreb, Croacia 10010
[email protected]

Director ejecutivo
Jasmin Bajić
Presidente y Director General
Baní 75b
Buzin
Zagreb, Croacia 10010
[email protected]


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Contactos de atención al cliente de Croatia Airlines

Preguntas frecuentes sobre los contactos de atención al cliente de Croatia Airlines

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Croatia Airlines?

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Croatia Airlines llamando al +385 1 66 76 555 o enviando un correo electrónico a [email protected].

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Croatia Airlines?

El servicio de atención al cliente de Croatia Airlines está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender cualquier consulta o problema que puedas tener.

¿Cómo puedo realizar una reserva o modificar mi vuelo con Croatia Airlines?

Puedes realizar una reserva o modificar tu vuelo con Croatia Airlines a través de su página web oficial o llamando al servicio de atención al cliente. También puedes visitar una de sus oficinas en persona para obtener ayuda.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi equipaje o mi vuelo con Croatia Airlines?

Si tienes algún problema con tu equipaje o tu vuelo con Croatia Airlines, te recomendamos que te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente lo antes posible para que puedan ayudarte a resolver la situación de la mejor manera.

¿Cómo puedo obtener información sobre las políticas de equipaje de Croatia Airlines?

Puedes obtener información sobre las políticas de equipaje de Croatia Airlines en su página web oficial o contactando con su servicio de atención al cliente. Ellos estarán encantados de proporcionarte toda la información que necesites.

¿Qué debo hacer si quiero presentar una queja o dar un feedback a Croatia Airlines?

Si deseas presentar una queja o dar un feedback a Croatia Airlines, puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link