Contactos de atención al cliente de Thai Airways

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre los contactos de atención al cliente de Thai Airways! Si estás buscando la mejor manera de comunicarte con la aerolínea tailandesa para resolver cualquier duda o problema, has llegado al lugar indicado. En este post, te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente de Thai Airways de forma rápida y efectiva. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo obtener ayuda cuando más la necesitas!

Fundada en 1988, Thai Airways es la aerolínea líder de Tailandia. Thai es miembro fundador de Star Alliance. Desde su centro de operaciones en el aeropuerto de Suvarnabhumi, cerca de Bangkok, Thai vuela a 78 destinos en 35 países.

Thai Airways suspenderá los vuelos directos a Estados Unidos en octubre de 2015. Después de esta fecha, lo más probable es que todos los contactos en EE. UU. ya no sean válidos.

Sede de Estados Unidos
Aerolíneas tailandesas internacionales
Terminal internacional Tom Bradley
380 Caja Camino Mundial N-32
Los Ángeles, CA 90045

Teléfono: (310) 646-3090
Fax: (310) 646-3094
[email protected]
[email protected]

DIRECCIÓN

89 Carretera Vibhavadi Rangsit
Bangkok, Tailandia 10900
https://www.thaiairways.com/


Contactos telefónicos

Principal: +66 (2) 545-1000
Atención al Cliente: +66 (2) 356-1111
Número gratuito: (800) 426-5204
Internacional: +66 (2) 545-1000


Contactos de correo electrónico

[email protected]
[email protected]
[email protected]


Recursos de servicio al cliente

Las quejas deben contener información lo más detallada posible sobre el vuelo. Incluya su número de boleto, números de vuelo con pares de ciudades y fechas de viaje, así como los nombres de los viajeros y su dirección postal completa.
Las quejas deben enviarse por correo o en línea de la siguiente manera:
Residentes de EE. UU., Canadá y Estados Unidos SOLAMENTE, envíenlo a [email protected]

O por correo postal a:
Aerolíneas tailandesas internacionales
Atención: Reclamaciones LAX – LAXSRTG
222 N Sepúlveda Blvd, Suite 100
El Segundo, CA 90245


contactos de redes sociales

Facebook
Twitter


contactos ejecutivos

Persona de contacto principal
Ron Mastrangelo
Gerente de Ventas de Distrito Región Este EE.UU. y Canadá
Terminal internacional Tom Bradley
380 Caja Camino Mundial N-32
Los Ángeles, CA 90045
[email protected]

contacto secundario
Sasiwimol Skulyong
Director – Departamento de Relaciones con el Cliente y Calidad del Servicio
89 Carretera Vibhavadi Rangsit
Bangkok, Tailandia 10900
[email protected]

Sra. Manusnunt Sitthijirasin
Director General del Departamento de Atención al Cliente
89 Carretera Vibhavadi Rangsit
Bangkok, Tailandia 10900
[email protected]

Entonces intenta:

Teerapol Choticanapibal

Vicepresidente Ejecutivo, Departamento Comercial,

[email protected]

Director ejecutivo
Sorajak Kasemsuvan
Presidente y Director Ejecutivo
89 Carretera Vibhavadi Rangsit
Bangkok, Tailandia 10900
+66 (2) 5451111
[email protected]


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Contactos de atención al cliente de Thai Airways

Thai Airways es una aerolínea líder en Asia que ofrece vuelos a destinos internacionales en todo el mundo. Si necesitas contactar con su servicio de atención al cliente, aquí encontrarás toda la información que necesitas para comunicarte con ellos.

Preguntas frecuentes sobre los contactos de atención al cliente de Thai Airways

  1. ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Thai Airways?
  2. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Thai Airways, puedes llamar al número +66 2356 1111. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  3. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Thai Airways?
  4. Si prefieres enviar un correo electrónico, puedes escribir a [email protected]. El equipo de atención al cliente de Thai Airways responderá a tu consulta lo antes posible.

  5. ¿Cuáles son las redes sociales de Thai Airways?
  6. Thai Airways está presente en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, e Instagram. Puedes seguir sus perfiles en estas plataformas para estar al tanto de las últimas novedades y promociones.

  7. ¿Cómo puedo presentar una queja o sugerencia a Thai Airways?
  8. Si deseas presentar una queja o sugerencia a Thai Airways, puedes hacerlo a través de su página web oficial. También puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

En resumen, si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Thai Airways, puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico o a través de sus redes sociales. ¡No dudes en comunicarte con ellos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link