Contactos de servicio al cliente de Peapod

Si alguna vez has tenido que llamar al servicio al cliente de Peapod, sabes lo frustrante que puede ser no poder encontrar la información de contacto adecuada. En este artículo, te proporcionaremos todos los detalles que necesitas para ponerte en contacto con el servicio al cliente de Peapod de manera rápida y eficiente. Desde números de teléfono hasta direcciones de correo electrónico, ¡aquí encontrarás todo lo que necesitas para resolver tus problemas de forma sencilla!

Peapod LLC es un servicio de entrega de comestibles en línea. La empresa tiene su sede en Skokie, Illinois. Peapod es una filial de propiedad absoluta de Ahold Delhaize (con sede en los Países Bajos).

DIRECCIÓN

9933 Woods Drive
Skokie, IL 60077
https://www.peapod.com/


Contactos telefónicos

Principal: (800) 573-2763
Número gratuito: (800) 573-2763


Contactos de correo electrónico

[email protected]


contactos de redes sociales

Facebook


contactos ejecutivos

Persona de contacto principal
Shige Hatanaka
Gerente Senior de Operaciones
9933 Woods Drive
Skokie, IL 60077
[email protected]

LinkedIn

contacto secundario
Norman Haberl
Vice presidente de operaciones
9933 Woods Drive
Skokie, IL 60077
[email protected]

LinkedIn

Director ejecutivo
Selma Postma
presidente
9933 Woods Drive
Skokie, IL 60077
[email protected]

LinkedIn

Contacto alternativo: Kevin Holt, director ejecutivo de Ahold Delhaize USA, [email protected]


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Contactos de servicio al cliente de Peapod

Peapod es un servicio de entrega de comestibles en línea que ofrece conveniencia a sus clientes al permitirles ordenar sus alimentos y productos favoritos desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, en ocasiones es posible que los usuarios necesiten ponerse en contacto con el servicio al cliente de Peapod para resolver problemas o realizar consultas. En este artículo, responderemos a algunas preguntas frecuentes sobre los contactos de servicio al cliente de Peapod.

¿Cuál es el número de teléfono de servicio al cliente de Peapod?

Si necesitas hablar con un representante de servicio al cliente de Peapod, puedes llamar al número de teléfono 1-800-5-PEAPOD (1-800-573-2763). Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier inquietud que puedas tener sobre tu pedido o el servicio en general.

¿Cómo puedo contactar a Peapod por correo electrónico?

Si prefieres contactar a Peapod por correo electrónico, puedes enviarles un mensaje a través de su formulario en línea en su sitio web oficial. Simplemente completa el formulario con tu nombre, dirección de correo electrónico y mensaje, y un representante de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Cuál es la dirección de la sede de Peapod?

La dirección de la sede de Peapod es 300 S. Riverside Plaza, Suite 1800, Chicago, IL 60606. Si necesitas enviarles correspondencia por correo postal, puedes usar esta dirección para ponerte en contacto con ellos.

¿Peapod tiene soporte en redes sociales?

Sí, Peapod está activo en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Puedes seguir sus cuentas oficiales para estar al tanto de promociones, novedades y también para contactar al equipo de servicio al cliente a través de mensajes directos en estas plataformas.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan sido de ayuda para contactar al servicio al cliente de Peapod. Recuerda que puedes acceder a más información y recursos en su sitio web oficial peapod.com.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link