Contactos de servicio al cliente de Peloton Interactive

¿Estás buscando ayuda con tu bicicleta Peloton o tu equipo de fitness? ¡No busques más! En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre los contactos de servicio al cliente de Peloton Interactive. Desde números de teléfono hasta direcciones de correo electrónico, ¡te ayudaremos a resolver cualquier duda o problema que puedas tener! ¡Sigue leyendo para obtener la asistencia que necesitas y seguir disfrutando de tu entrenamiento con Peloton!

Peloton Interactive, Inc. es una empresa estadounidense de medios y equipos de ejercicio con sede en la ciudad de Nueva York. Los productos de la compañía incluyen bicicletas estáticas, cintas de correr y máquinas de remo de interior que cuentan con pantallas táctiles conectadas a Internet y transmiten clases de fitness en vivo y bajo demanda a través de un servicio de suscripción.

DIRECCIÓN

441 Novena Avenida
6 ° piso
Nueva York, Nueva York 10001
https://www.onepeloton.com/


Contactos telefónicos

Servicio al Cliente: (866) 679-9129

LONDON HEADQUARTERS
1 Langley St
London WC2H 9JG

BERLIN HEADQUARTERS
Karl-Liebknecht-Straße 29A
Neue Schönhauser Straße 3-5

SYDNEY HEADQUARTERS
Level 1, 20 Martin Place
Sydney NSW 2000

contactos ejecutivos

Persona de contacto principal
Jared Roth
Gerente sénior, estrategia e información del consumidor
441 Novena Avenida
6 ° piso
Nueva York, Nueva York 10001
(646) 277-4497
[email protected]

[email protected] (aprobado)

contacto secundario
Rick Paster
Vicepresidente, Oficina de Gestión de Proyectos y Operaciones de Ventas y Fusiones y Adquisiciones
441 Novena Avenida
6 ° piso
Nueva York, Nueva York 10001
(866) 679-9129
[email protected]

Director ejecutivo
Barry McCarthy
Presidente y director ejecutivo
441 Novena Avenida
6 ° piso
Nueva York, Nueva York 10001
(646) 468-4890
[email protected]


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Contactos de servicio al cliente de Peloton Interactive

Contactos de servicio al cliente de Peloton Interactive

Peloton Interactive es una empresa de fitness que se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a sus bicicletas estáticas y cintas de correr conectadas a internet. Si eres usuario de Peloton y necesitas contactar con su servicio al cliente, aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes:

¿Cuál es el número de teléfono de servicio al cliente de Peloton?

Puedes contactar con el servicio al cliente de Peloton llamando al 1-866-679-9129. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente de Peloton por correo electrónico?

Para contactar con el servicio al cliente de Peloton por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a [email protected]. El equipo de soporte de Peloton suele responder en un plazo de 24 horas.

¿Dónde puedo encontrar ayuda en línea de Peloton?

Puedes encontrar ayuda en línea de Peloton visitando su página de preguntas frecuentes. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre los productos y servicios de Peloton.

¿Cómo puedo contactar con Peloton a través de las redes sociales?

Puedes contactar con Peloton a través de sus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. El equipo de redes sociales de Peloton está disponible para responder a tus preguntas y preocupaciones.

¿Qué debo hacer si tengo un problema técnico con mi equipo Peloton?

Si tienes un problema técnico con tu equipo Peloton, puedes contactar con el servicio al cliente para obtener ayuda. También puedes encontrar soluciones a problemas comunes en la sección de ayuda técnica de su página web.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan sido de ayuda para contactar con el servicio al cliente de Peloton Interactive. Recuerda que su equipo de soporte está siempre disponible para ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link