El servicio de atención al cliente de Bon-Ton se pone en contacto con soporte por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos.

¿Necesitas contactar al servicio de atención al cliente de Bon-Ton? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo ponerte en contacto con el soporte de esta prestigiosa empresa a través de teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos. ¡Mantente informado y resuelve tus dudas de la forma más eficiente!

Las tiendas Bon-Ton incluyen siete cadenas regionales de grandes almacenes: Bon-Ton (en el noreste); Younkers, Carson Pirie Scott y Elder-Beerman (Medio Oeste); Herberger's (parte superior de las Grandes Llanuras); Tiendas de Boston (Wisconsin); y Bergners (Illinois).

De 7 a. m. a 12 p. m. (este), los 7 días de la semana

Lo que necesitas saber sobre Bon-Ton

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo solucionar un problema con Bon-Ton

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de Bon-Ton

Persona de contacto principal
Luisa Kennard
Director – Operaciones de Sucursal
8450 Broadway
Merrillville, Indiana 46410
[email protected]

contacto secundario
Mike Nemoir
Vicepresidente sénioru002du002d Tienda del hogar
8450 Broadway
Merrillville, Indiana 46410
[email protected]

Director ejecutivo
Mike Ricart
Vicepresidente sénior de tiendas
8450 Broadway
Merrillville, Indiana 46410
[email protected]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Servicio de Atención al Cliente de Bon-Ton – Preguntas Frecuentes

El servicio de atención al cliente de Bon-Ton: Preguntas Frecuentes

En Bon-Ton nos esforzamos por brindar un excelente servicio de atención al cliente. Si necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, tenemos varias opciones disponibles para ti.

¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente de Bon-Ton?

  1. Teléfono: Puedes comunicarte con nosotros llamando al 1-800-555-1234. Nuestro equipo estará disponible para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas.
  2. Correo electrónico: Si prefieres comunicarte por escrito, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Te responderemos en un plazo de 24 horas hábiles.
  3. Contactos ejecutivos: Si tienes una consulta que requiere atención especial, nuestros contactos ejecutivos están disponibles para ayudarte. Puedes encontrar sus datos de contacto en nuestra página web.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Bon-Ton?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Si necesitas asistencia fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?

Si tienes algún problema con tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Ellos te guiarán en el proceso de solución del inconveniente.

En Bon-Ton nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estamos aquí para ayudarte en todo momento. ¡No dudes en contactarnos!


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link