El servicio de atención al cliente de Wolverine en todo el mundo contacta con soporte por teléfono y correo electrónico. contactos ejecutivos

¿Necesitas ayuda con tus productos Wolverine en todo el mundo? ¡No busques más! El servicio de atención al cliente de Wolverine se encuentra disponible para contactar a través de teléfono y correo electrónico. Descubre cómo comunicarte con los ejecutivos de atención al cliente para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

Wolverine World Wide, Inc. es un fabricante de calzado estadounidense con sede en Rockford, Michigan. Wolverine es conocida por su propia marca, Wolverine Boots and Shoes, así como por las marcas de sus filiales: Bates, Chaco, Cushe, Grasshoppers, Hush Puppies, Hytest Safety Footwear, Keds, Merrell, Saucony, Sebago, Sperry Top-Sider, Stride Rite, botas y zapatos de Wolverine y cuero de Wolverine. Marcas autorizadas: Caterpillar y Harley-Davidson. Tiendas minoristas: Sperry Top-Sider, Sperry Top-Sider/Saucony Outlets, Stride Rite y Track 'N Trail.

Lo que necesitas saber sobre Wolverine en todo el mundo

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo solucionar un problema con Wolverine World Wide

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal mundial de Wolverine

Recursos de servicio al cliente

Ubicación de atención al cliente de Merrell:
1400 Industrias Rd
Richmond, Indiana 47374

Persona de contacto principal
Kim Fletcher
Director sénior de atención al cliente
9341 Courtland Drive NE
Rockford, MI 49351
[email protected]

contacto secundario
Dee Slater
Vicepresidente senior de cadena de suministro y servicios compartidos
9341 Courtland Drive NE
Rockford, MI 49351
[email protected]

Dee Slater es responsable del servicio de atención al cliente en todo el mundo.

Michael Jeppesen
Presidente del Grupo de Operaciones Globales y del Grupo Wolverine Heritage
9341 Courtland Drive NE
Rockford, MI 49351
[email protected]

Jeppesen es responsable de la plataforma de Operaciones Globales de todas las marcas de Wolverine, incluido el servicio al cliente.

Director ejecutivo
Blake Krueger
Presidente, Director General y Presidente
9341 Courtland Drive NE
Rockford, MI 49351
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema de Wolverine World Wide

Si necesitas ayuda con algún problema con Wolverine World Wide, puedes hacerlo Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Servicio de Atención al Cliente de Wolverine en Todo el Mundo – Contacto con Soporte

El Servicio de Atención al Cliente de Wolverine en Todo el Mundo

Wolverine es una empresa líder en la fabricación de calzado y ropa de trabajo de alta calidad. Con presencia en todo el mundo, la compañía se esfuerza por brindar un excelente servicio de atención al cliente a sus clientes en todos los mercados en los que opera.

Contacto con Soporte

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Wolverine en todo el mundo, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  1. Teléfono: Puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de Wolverine en tu país para hablar con un representante de soporte. En la página web oficial de Wolverine, encontrarás una lista de números de teléfono para diferentes regiones.
  2. Correo Electrónico: También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de soporte de Wolverine en tu región. Un representante de atención al cliente te responderá lo antes posible para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.

Contactos Ejecutivos

Si tienes una consulta más específica o deseas contactar directamente con un ejecutivo de Wolverine, puedes encontrar información de contacto de los ejecutivos en la página web oficial de la empresa. También puedes comunicarte con la sede central de Wolverine para ser dirigido al ejecutivo adecuado.

¡Recuerda que el equipo de atención al cliente de Wolverine está aquí para ayudarte en cualquier momento!


Fuente: Sitio web oficial de Wolverine


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link