Información de contacto de atención al cliente de Cisco Systems

¿Necesitas ayuda con un producto de Cisco Systems pero no sabes cómo contactar al servicio de atención al cliente? ¡No te preocupes! En este artículo te proporcionaremos toda la información de contacto que necesitas para recibir la asistencia que requieres. Desde números de teléfonos, correos electrónicos, hasta direcciones físicas, aquí encontrarás todo lo necesario para resolver tus dudas y problemas de manera efectiva. ¡No pierdas más tiempo y accede a la ayuda que necesitas!

Cisco Systems, Inc. es una empresa de tecnología multinacional estadounidense con sede en San José, California, que diseña, fabrica y vende equipos de red.

DIRECCIÓN

170 West Tasman Dr.
San José, CA 95134
https://www.cisco.com/


Contactos telefónicos

Principal: (408) 526-4000
Número gratuito: (800) 553-6387


Contactos de correo electrónico

[email protected]

Contactos telefónicos para países distintos de EE. UU.


contactos de redes sociales

Facebook
Twitter


contactos ejecutivos

Persona de contacto principal
Munira Nasser Webb
Gerente de Soluciones al Cliente, Escalamientos Ejecutivos – Garantía del Cliente
170 West Tasman Dr.
San José, CA 95134
[email protected]

contacto secundario
Gilles Leyrat
Vicepresidente sénior de experiencia de clientes y socios
170 West Tasman Dr.
San José, CA 95134
[email protected]

María Martínez
Vicepresidente ejecutivo y director de experiencia del cliente
170 West Tasman Dr.
San José, CA 95134
[email protected]

Director ejecutivo
Chuck Robbins
Presidente y Director Ejecutivo
170 West Tasman Dr.
San José, CA 95134
[email protected]


Artículos Relacionados

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Información de contacto de atención al cliente de Cisco Systems

¿Estás buscando información de contacto de atención al cliente de Cisco Systems? En este artículo te proporcionaremos toda la información que necesitas para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de esta reconocida empresa.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de Cisco Systems:

  1. ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Cisco Systems?

    El número de teléfono de atención al cliente de Cisco Systems es el 1-800-553-2447. Puedes llamar a este número para obtener ayuda con tus productos o servicios de Cisco.

  2. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Cisco Systems?

    Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Cisco Systems enviando un correo electrónico a [email protected]. Un representante de atención al cliente te responderá lo antes posible.

  3. ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Cisco Systems?

    El horario de atención al cliente de Cisco Systems es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora del Este).

  4. ¿Dónde puedo encontrar más información de contacto de Cisco Systems?

    Puedes visitar la página oficial de Cisco Systems y acceder a la sección de contacto para obtener información detallada sobre cómo ponerte en contacto con ellos.

Esperamos que esta información te sea útil para contactar con el servicio de atención al cliente de Cisco Systems. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de los canales proporcionados anteriormente.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link