Lindblad Expeditions / National Geographic Customer Service se pone en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lindblad Expeditions / National Geographic? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te explicaremos cómo comunicarte con ellos a través de teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos para resolver cualquier duda o problema que puedas tener. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo recibir la mejor atención al cliente posible!

Lindblad Expeditions/National Geographic es una empresa global de servicios de viajes especializada en viajes de expedición. Con oficinas en la ciudad de Nueva York y Seattle, operan su propia flota de 10 barcos y ofrecen excursiones en los siete continentes.

Recursos de servicio al cliente

Los especialistas en expediciones están disponibles por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. (ET) y sábados y domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. (ET).

Lo que necesitas saber sobre las expediciones Lindblad / National Geographic

Recibimos pocas quejas sobre Lindblad Expeditions / National Geographic. Aquí hay un artículo sobre un cliente que recibió CD de National Geographic obsoletos.

Cómo resolver un problema con Lindblad Expeditions / National Geographic

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Expediciones Lindblad / Dirección postal de National Geographic

Persona de contacto principal
Jacinta Mc Evoy
Vicepresidente de Ventas Globales
Calle Morton 96
9no piso
Nueva York, Nueva York 10014
[email protected]

contacto secundario
Pamela Fingleton
Vicepresidente sénior y asistente del director general
Calle Morton 96
9no piso
Nueva York, Nueva York 10014
[email protected]

Trey Byus
Oficial jefe de expedición
Calle Morton 96
9no piso
Nueva York, Nueva York 10014
[email protected]

Director ejecutivo
Dolf Berlé
Director general
Calle Morton 96
9no piso
Nueva York, Nueva York 10014
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema de Lindblad Expeditions/National Geographic

Si necesita ayuda con un problema con Lindblad Expeditions / National Geographic, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Lindblad Expeditions / National Geographic Customer Service FAQ

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Lindblad Expeditions / National Geographic?

Si necesita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lindblad Expeditions / National Geographic, hay varias formas de hacerlo:

  1. Por teléfono: Puede llamar al número de atención al cliente de Lindblad Expeditions / National Geographic al +1-800-397-3348. Un representante estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
  2. Por correo electrónico: También puede enviar un correo electrónico a [[email protected]](mailto:[email protected]) y un miembro del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
  3. Contacto con ejecutivos: Si necesita resolver un problema específico o tiene una consulta importante, puede ponerse en contacto directamente con [los ejecutivos de Lindblad Expeditions / National Geographic](https://www.expeditions.com/about/meet-the-team/). Ellos están disponibles para atender sus necesidades de forma personalizada.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de Lindblad Expeditions / National Geographic

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

El horario de atención al cliente de Lindblad Expeditions / National Geographic es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. EST. Si necesita asistencia fuera de este horario, puede dejar un mensaje y un representante se comunicará con usted lo antes posible.

¿Qué debo hacer si tengo un problema durante mi expedición?

En caso de tener algún problema durante su expedición con Lindblad Expeditions / National Geographic, le recomendamos comunicarse de inmediato con el guía o líder de la expedición. Ellos están capacitados para resolver la mayoría de los problemas y garantizar que su experiencia sea lo más placentera posible.

¿Cómo puedo hacer una reserva o cancelar una reserva?

Para hacer una reserva con Lindblad Expeditions / National Geographic, puede hacerlo a través de su página web oficial o llamando al número de atención al cliente mencionado anteriormente. Si necesita cancelar una reserva, le recomendamos comunicarse con el servicio de atención al cliente lo antes posible para obtener información sobre la política de cancelación.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link