Persona de contacto para el servicio de atención al cliente en Deutsche Bahn

¿Necesitas ayuda con tu viaje en tren por Alemania? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la persona de contacto para el servicio de atención al cliente en Deutsche Bahn. Descubre quiénes son, cómo te pueden ayudar y dónde encontrarlos para resolver tus dudas y problemas con tus viajes en tren. ¡No te pierdas esta información importante antes de tu próximo viaje!

Deutsche Bahn es una empresa ferroviaria alemana. Tiene su sede en Berlín y es una sociedad anónima privada (AG) cuyo único accionista es la República Federal de Alemania. Transporta alrededor de dos mil millones de pasajeros cada año.

DIRECCIÓN

Plaza Potsdamer 2
Berlín, Alemania 10785
https://www.bahn.com/en/view/index.shtml


Contactos telefónicos

Atención al cliente: 001 (0) 646 88 33 264


Contactos de correo electrónico

[email protected]


Recursos de servicio al cliente

El formulario deberá enviarse a la siguiente dirección:

Centro de servicios de derechos de los pasajeros
60647 Fráncfort del Meno
Alemania


contactos de redes sociales

Facebook
Twitter


contactos ejecutivos

Persona de contacto principal
Christian Lamschik
Gerente sénior de atención al cliente
Plaza Potsdamer 2
Berlín, Alemania 10785
[email protected]

contacto secundario
Berthold Huber
Miembro de la junta directiva de Deutsche Bahn AG para el transporte de pasajeros
Plaza Potsdamer 2
Berlín, Alemania 10785
[email protected]

Director ejecutivo
Dr. Richard Lutz
Plaza Potsdamer 2
Berlín, Alemania 10785
[email protected]


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Persona de contacto para el servicio de atención al cliente en Deutsche Bahn

Preguntas frecuentes sobre la persona de contacto para el servicio de atención al cliente en Deutsche Bahn

¿Cómo puedo contactar a la persona de atención al cliente en Deutsche Bahn?

Para contactar a la persona de atención al cliente en Deutsche Bahn, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Deutsche Bahn al número de teléfono gratuito 116 111. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Qué tipo de información puedo obtener de la persona de atención al cliente en Deutsche Bahn?

La persona de contacto en el servicio de atención al cliente de Deutsche Bahn puede proporcionarte información sobre horarios de trenes, tarifas, reservas, servicios a bordo, condiciones de viaje, entre otros. También puede ayudarte en caso de pérdida de equipaje, reclamaciones o sugerencias.

¿Cuál es el horario de atención al cliente en Deutsche Bahn?

El servicio de atención al cliente de Deutsche Bahn está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactarlos en cualquier momento para resolver tus dudas o problemas relacionados con tu viaje en tren.

¿Qué debo hacer si tengo una queja o reclamación?

Si tienes alguna queja o reclamación sobre el servicio de Deutsche Bahn, puedes ponerte en contacto con la persona de atención al cliente llamando al número 116 111 o enviando un correo electrónico a [email protected]. También puedes presentar una queja a través del formulario de reclamaciones en línea disponible en el sitio web de Deutsche Bahn.

  1. Contáctanos por teléfono al 116 111
  2. Envía un correo electrónico a [email protected]
  3. Presenta una queja en línea a través del formulario de reclamaciones


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link