Soporte de contactos de servicio al cliente de BritRail por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

¿Necesitas ayuda con tu viaje en tren por el Reino Unido? En este artículo, te daremos toda la información que necesitas sobre cómo contactar al servicio de atención al cliente de BritRail. Ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de contactos ejecutivos, aquí te brindaremos todas las opciones disponibles para asegurarnos de que tu experiencia de viaje con BritRail sea lo más placentera posible. ¡Sigue leyendo para obtener la ayuda que necesitas!

BritRail es operado por Rail Delivery Group bajo los auspicios del Comité de Operación de Trenes de Gran Bretaña.

Lo que necesitas saber sobre BritRail

De vez en cuando recibimos quejas sobre BritRail. La empresa se tomó su tiempo para conseguir un reembolso a este cliente. Y el pase de tren de este cliente no valía nada y ahora BritRail no lo reembolsará.

Cómo resolver un problema con BritRail

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de BritRail

Calle Aldergate 200
2 ° piso
Londres, Connecticut EC1A 4 HD
https://raildeliverygroup.com

Canales de redes sociales de BritRail

Soporte de contactos de servicio al cliente de BritRail por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

X

Contactos senior de servicio al cliente de BritRail

Persona de contacto principal
Andy Bagnall
Director general
Calle Aldergate 200
2 ° piso
Londres, EC1A 4HD
[email protected]

contacto secundario
Ola Ogún
director de Finanzas
Calle Aldergate 200
2 ° piso
Londres, EC1A 4HD
[email protected]

Director ejecutivo
Jaqueline Starr
Director general
Calle Aldergate 200
2 ° piso
Londres, EC1A 4HD
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema con BritRail

Si necesita ayuda con un problema de BritRail, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Soporte de contactos de servicio al cliente de BritRail

Si estás planificando un viaje en tren por el Reino Unido con BritRail, es importante conocer los diferentes canales de contacto que tienes a tu disposición para obtener soporte y resolver cualquier duda que puedas tener. A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre el soporte de contactos de servicio al cliente de BritRail por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente de BritRail por teléfono?

Para comunicarte con el servicio al cliente de BritRail por teléfono, puedes llamar al +44 (0) 333 222 0125. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender tus consultas y brindarte asistencia en caso de ser necesario.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de servicio al cliente de BritRail?

Si prefieres ponerte en contacto por correo electrónico, puedes escribir a [email protected]. El equipo de servicio al cliente de BritRail se encargará de responder a tu mensaje lo antes posible y brindarte la ayuda que necesitas para planificar tu viaje en tren por el Reino Unido.

¿Cómo puedo contactar a un ejecutivo de BritRail?

Si necesitas contactar a un ejecutivo de BritRail para tratar un asunto importante o recibir asistencia personalizada, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. El equipo ejecutivo de BritRail se encargará de atender tu solicitud y brindarte la atención que necesitas.

En caso de tener alguna otra pregunta o necesitar más información sobre el soporte de contactos de servicio al cliente de BritRail, te recomendamos visitar su sitio web oficial en https://www.britrail.com o consultar su sección de preguntas frecuentes.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link