Soporte de contactos de servicio al cliente de CobraGUARD por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

En CobraGUARD, entendemos la importancia de brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Es por eso que ofrecemos múltiples opciones de soporte para nuestros clientes, incluyendo asistencia por teléfono, correo electrónico y con nuestros contactos ejecutivos especializados. Descubre cómo podemos ayudarte a resolver tus dudas y problemas de manera efectiva en este artículo. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

Fundada en 2001, CobraGuard es un proveedor de servicios de administración COBRA subcontratados. CobraGuard aprovecha la tecnología para optimizar el cumplimiento y la administración del seguro médico obligatorio a nivel federal (COBRA). Es propiedad de iTEDIUM, Inc.

Recursos de servicio al cliente

Formulario de contacto

Lo que necesitas saber sobre CobraGUARD

CobraGUARD tiene un largo historial de quejas de servicio al cliente que se remonta a más de una década.

Cómo solucionar un problema con CobraGUARD

Como la mayoría de los proveedores de servicios de comunicaciones, a CobraGUARD normalmente le gusta realizar transacciones de servicio al cliente por teléfono. Esto dificulta la creación de un rastro documental. Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas. [company]. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de CobraGUARD

Persona de contacto principal
Angie Whitton
Representante senior de cuentas clave
6717 Shawnee Misión Pkwy
66202 parque terrestre,
Misión, KS 66202
[email protected]

contacto secundario
Cathryn Scivicque
vicepresidente
6717 Shawnee Misión Pkwy
66202 parque terrestre,
Misión, KS 66202
[email protected]

Chris Ballard
Gerente de Operaciones.
6717 Shawnee Misión Pkwy
66202 parque terrestre,
Misión, KS 66202
[email protected]

Director ejecutivo
Robert Meyers
Presidente y director ejecutivo de iTEDIUM, Inc.
6717 Shawnee Misión Pkwy
66202 parque terrestre,
Misión, KS 66202
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema CobraGUARD

Si necesita ayuda con un problema de CobraGUARD, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

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Soporte de contactos de servicio al cliente de CobraGUARD

En CobraGUARD, nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente a nuestros usuarios. Estamos comprometidos en brindarles la mejor experiencia posible al usar nuestra plataforma de seguridad. Para garantizar que todos sus problemas y consultas sean atendidos de manera oportuna y efectiva, ofrecemos varios canales de soporte de contactos.

Soporte por teléfono

Si necesita asistencia inmediata, nuestro equipo de soporte está disponible por teléfono para ayudarlo con cualquier problema que pueda tener. Simplemente llame al +XX-XXX-XXXXXXX para hablar directamente con uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

Soporte por correo electrónico

Para consultas que no sean urgentes, también puede comunicarse con nosotros por correo electrónico. Envíe un mensaje detallando su problema a [email protected] y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Contactos ejecutivos

Si necesita hablar con un miembro de nuestro equipo ejecutivo sobre un problema más complejo o una consulta importante, también contamos con contactos ejecutivos a los que puede comunicarse directamente. Puede encontrar sus datos de contacto en nuestra página web o solicitarlos a través de nuestro equipo de soporte.

Preguntas frecuentes sobre nuestro soporte de contactos

  1. ¿En qué horarios está disponible el soporte telefónico?

    Nuestro equipo de soporte telefónico está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento durante ese horario para obtener ayuda.

  2. ¿Cuánto tiempo tardan en responder a los correos electrónicos?

    Intentamos responder a todos los correos electrónicos dentro de un plazo de 24 horas hábiles. Si no ha recibido una respuesta en ese período de tiempo, le recomendamos que verifique su carpeta de spam o nos llame directamente por teléfono.

  3. ¿Cómo puedo solicitar contactos ejecutivos?

    Si necesita hablar con un miembro de nuestro equipo ejecutivo, simplemente comuníquese con nuestro equipo de soporte por teléfono o correo electrónico y solicite ser transferido a un contacto ejecutivo. Ellos estarán encantados de ayudarlo con cualquier problema que tenga.

En CobraGUARD, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente posible. Si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de soporte.

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