Soporte de contactos de servicio al cliente de ExploreTrip por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

¿Necesitas ayuda con tu reserva de vuelo? ¡Estás en el lugar correcto! En ExploreTrip, nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente a todos nuestros viajeros. Desde resolver dudas hasta asistencia en caso de cambios de itinerario, nuestro equipo de soporte está disponible por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos para asegurarte una experiencia de viaje sin contratiempos. ¡Descubre cómo podemos ayudarte hoy mismo!

ExploreTrip Inc es un sitio de reserva de viajes en línea para vuelos. Mondee se hizo cargo de la empresa.

Lo que necesitas saber sobre ExploreTrip

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo resolver un problema con ExploreTrip

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de ExploreTrip

Persona de contacto principal
Alicia Kikuchi
vicepresidente
4000 Tercera Avenida Este. habitación 650
Foster City, CA 94404
[email protected]

contacto secundario
Shreepal Shah
vicepresidente adjunto
4000 Tercera Avenida Este. habitación 650
Foster City, CA 94404
[email protected]

Director ejecutivo
Prasad Gundumogula
CEO
4000 Tercera Avenida Este. habitación 650
Foster City, CA 94404
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema de ExploreTrip

Si necesita ayuda con un problema de ExploreTrip, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Soporte de contacto de servicio al cliente de ExploreTrip

Preguntas frecuentes sobre el soporte de contacto de servicio al cliente de ExploreTrip

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de ExploreTrip?

Puede comunicarse con el servicio al cliente de ExploreTrip a través de varios canales. Puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente de ExploreTrip al +1-888-589-1015. También puede enviar un correo electrónico a [email protected]. Si necesita ayuda urgente, puede comunicarse con uno de los contactos ejecutivos de ExploreTrip.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de ExploreTrip?

El horario de atención al cliente de ExploreTrip es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Los sábados y domingos, el horario es de 10:00 a 16:00 horas.

¿Cuál es la velocidad de respuesta del servicio al cliente de ExploreTrip?

ExploreTrip se compromete a responder a todas las consultas de los clientes en un plazo de 24 horas. Si tiene una consulta urgente, le recomendamos que contacte con uno de los contactos ejecutivos de ExploreTrip para obtener una atención más rápida.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi reserva?

Si tiene algún problema con su reserva, le recomendamos que se comunique con el servicio al cliente de ExploreTrip lo antes posible. Puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente o enviar un correo electrónico detallando su problema. Uno de los representantes de servicio al cliente de ExploreTrip le ayudará a resolver su problema de manera rápida y eficiente.

¿Puedo solicitar un reembolso a través del servicio al cliente de ExploreTrip?

Sí, si necesita solicitar un reembolso por algún motivo, puede hacerlo a través del servicio al cliente de ExploreTrip. Póngase en contacto con ellos por teléfono o correo electrónico y explique su situación para iniciar el proceso de reembolso.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link