Soporte de contactos de servicio al cliente de Gray Line por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

En este artículo, te damos toda la información que necesitas para contactar con el servicio de atención al cliente de Gray Line. Ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de contactos ejecutivos, te ofrecemos todas las opciones para que puedas resolver tus dudas o problemas de manera rápida y eficiente. ¡Descubre cómo obtener el mejor soporte de contactos de servicio al cliente con Gray Line!

Gray Line ofrece recorridos turísticos locales, actividades y paquetes de viaje en trolebuses, autobuses de dos pisos y autobuses estándar de un piso. Gray Line también ofrece servicios chárter, traslados al aeropuerto y servicios de convenciones.

Lo que necesitas saber sobre Gray Line

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo solucionar un problema con Gray Line

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de Gray Line

Persona de contacto principal
Yariana Fontánez Rosado
Especialista líder en retención de clientes
1900 calle 16
Denver, CO 80202
[email protected]

contacto secundario
Brett Asbury
Vicepresidente ejecutivo y director de operaciones
1900 calle 16
habitación 210
Denver, CO 80202
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema de Gray Line New York

Si necesita ayuda con un problema de Gray Line New York, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Soporte de contactos de servicio al cliente de Gray Line

En Gray Line, nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente a todos nuestros pasajeros. Contamos con varios métodos de contacto para que pueda comunicarse con nosotros de la manera que sea más conveniente para usted. Ya sea que necesite ayuda para reservar un tour, tenga preguntas sobre un itinerario o simplemente quiera dejar sus comentarios, nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarlo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Gray Line?

    Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros contactos ejecutivos. Para obtener información detallada sobre cómo comunicarse con nosotros, puede visitar nuestra página de contacto.

  2. ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Gray Line?

    Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarlo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Si necesita asistencia fuera de este horario, puede dejarnos un mensaje y nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.

  3. ¿Qué debo hacer si tengo un problema durante mi tour?

    Si experimenta algún problema durante su tour con Gray Line, le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato. Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier situación incómoda que pueda surgir.

  4. ¿Cómo puedo dejar comentarios sobre mi experiencia con Gray Line?

    Valoramos enormemente las opiniones de nuestros pasajeros y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios. Si desea dejar un comentario sobre su experiencia con Gray Line, puede enviarnos un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente o hablar con uno de nuestros contactos ejecutivos.

En Gray Line, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario. Estamos aquí para ayudarlo y asegurarnos de que su experiencia de viaje con Gray Line sea inolvidable.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link