Soporte de contactos de servicio al cliente de Spin Master por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de los productos de Spin Master, estás en el lugar indicado. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para contactar al equipo de servicio al cliente de Spin Master. Ya sea que prefieras comunicarte por teléfono, correo electrónico o directamente con un ejecutivo, aquí encontrarás todas las opciones disponibles para resolver tus dudas de manera rápida y eficiente. ¡No pierdas más tiempo y obtén la ayuda que necesitas!

Spin Master es una empresa global de juguetes y entretenimiento con sede en Toronto, Canadá, que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa juguetes y productos de consumo desde 1994. Sus marcas incluyen Bakugan, Air Hogs, PAW Patrol, Aquadoodle, TGR y Tech Deck, Zoomer Dino y Hatchimals.

El número de teléfono principal es un número canadiense. Es posible que se apliquen llamadas de larga distancia internacional.

Lo que necesitas saber sobre Spin Master

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo resolver un problema con Spin Master

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de Spin Master

Persona de contacto principal
Marlyn Palmer
Director sénior de atención al cliente
Atención al cliente mundial
225 Calle Rey Oeste
habitación 200
Toronto, ON Canadá M5V 3M2
[email protected]

contacto secundario
Denis Normand
Vicepresidente senior de ventas, Norteamérica
Atención al cliente global
225 Calle Rey Oeste
habitación 200
Toronto, ON Canadá M5V 3M2
[email protected]

Chris Beardall
Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales
Atención al cliente global
225 Calle Rey Oeste
habitación 200
Toronto, ON Canadá M5V 3M2
[email protected]

Director ejecutivo
antón rabie
Director, codirector y cofundador
Atención al cliente global
225 Calle Rey Oeste
habitación 200
Toronto, ON Canadá M5V 3M2
[email protected]

Prueba también: Ronnen Harary
Codirector ejecutivo y cofundador
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema de Spin Master

Si necesita ayuda con un problema de Spin Master, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Soporte de contactos de servicio al cliente de Spin Master

Spin Master es una empresa reconocida a nivel mundial por sus innovadores juguetes y juegos. Si necesitas ponerte en contacto con el servicio al cliente de Spin Master, aquí te mostramos las diferentes opciones que tienes disponibles:

1. Teléfono

Para recibir asistencia telefónica, puedes llamar al número de servicio al cliente de Spin Master: 1-800-622-8339. Un representante estará disponible para ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

2. Correo electrónico

Si prefieres comunicarte por escrito, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Asegúrate de incluir toda la información relevante para que el equipo de servicio al cliente de Spin Master pueda asistirte de manera eficiente.

3. Contactos ejecutivos

Si necesitas contactar a un ejecutivo de Spin Master, puedes dirigirte a la sede principal de la empresa o llamar al número de teléfono mencionado anteriormente. También puedes enviar un correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico de un ejecutivo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Spin Master?

    El horario de atención al cliente de Spin Master es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local.

  2. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

    Para hacer seguimiento de tu pedido, puedes ingresar a tu cuenta en la página web de Spin Master o comunicarte con el servicio al cliente.

  3. ¿Qué debo hacer si mi producto Spin Master llega dañado?

    Si recibes un producto dañado, comunícate de inmediato con el servicio al cliente de Spin Master para recibir asistencia.

  4. ¿Cuál es la política de devoluciones de Spin Master?

    Puedes consultar la política de devoluciones de Spin Master en su página web oficial o comunicándote con el servicio al cliente.

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de Spin Master si necesitas ayuda con alguno de sus productos. Estarán encantados de asistirte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link