Soporte de contactos del servicio de atención al cliente de Finnair por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos

¿Necesitas ayuda con tu reserva de vuelo en Finnair? ¡No te preocupes! En este artículo, te explicaremos cómo puedes contactar al servicio de atención al cliente de la aerolínea finlandesa a través de diferentes opciones como teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos. ¡Descubre cómo resolver tus dudas y problemas de forma rápida y eficiente con Finnair!

Fundada en 1923, Finnair es la quinta aerolínea en funcionamiento continuo más antigua del mundo y una de las más seguras, ya que no ha experimentado accidentes desde 1963. Es miembro de la alianza Oneworld y vuela a 88 destinos, incluidos 60 en Europa y 15 en Asia.

Formulario de comentarios del cliente

Lo que necesitas saber sobre Finnair

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo solucionar un problema con Finnair

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de Finnair

Persona de contacto principal
Sami Maenpaa
Supervisor
Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
Helsinki, Finlandia
[email protected]

Pruebe también: Jani Peuhkurinen, directora de atención al cliente global, [email protected]

contacto secundario
Minna Toivainen
Vicepresidente de servicio al cliente a bordo
Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
Helsinki, Finlandia
[email protected]

vinculadoInorte

Piia Karhu
Vicepresidente sénior de experiencia del cliente
Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
Helsinki, Finlandia
[email protected]

LinkedIn

Director ejecutivo
Pekka Vauramo
Presidente y Director Ejecutivo
Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
Helsinki, Finlandia
[email protected]

LinkedIn

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Soporte de Contactos del Servicio de Atención al Cliente de Finnair

Como una de las aerolíneas líderes en Europa, Finnair se esfuerza por brindar un excelente servicio de atención al cliente a sus pasajeros. En caso de que necesites contactar con el servicio de atención al cliente de Finnair, aquí te proporcionamos información sobre cómo hacerlo por teléfono, correo electrónico y a través de contactos ejecutivos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el número de teléfono del servicio de atención al cliente de Finnair?
    Si necesitas ayuda inmediata, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Finnair al +34 911 401 501. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  2. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Finnair por correo electrónico?
    Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas a la dirección [email protected]. El equipo de atención al cliente de Finnair te responderá lo antes posible.
  3. ¿Cuáles son los contactos ejecutivos de Finnair?
    En caso de que necesites hablar con un ejecutivo de Finnair, puedes ponerte en contacto con el equipo de relaciones con clientes a través de la dirección [email protected]. Ellos se encargarán de atender tus consultas de manera eficiente.

Recuerda que en la página web oficial de Finnair, también podrás encontrar más información sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente, así como preguntas frecuentes que pueden resolver tus dudas de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link