Tendencias en tarjetas de presentación
Las tarjetas de presentación o de visita siguen siendo a día de hoy un excelente método de dar a conocer nuestra empresa. Parecía que con la era digital, éste sistema de presentación acabaría por desaparecer, pero nada más lejos de la realidad: siguen con pie firme entre nosotros y son un apoyo para darnos a conocer en un ámbito más local.
Por descontado, tenemos que valora que las tarjetas de presentación han ido evolucionando y hemos pasado de entregar una simple cartulina con nuestros datos a crear diseños increíblemente llamativos para presentar nuestro negocio. A continuación os vamos a hablar de las tendencias en tarjetas de presentación más creativas para el 2020.
¿Necesitas tarjetas de presentación? Contacta con nosotros
Tarjetas de presentación con forma personalizada
En este tipo de tarjetas dejamos atrás la clásico forma rectangular y, aunque este tipo de diseños lleva ya tiempo entre nosotros, en este 2020 será cuando creemos que alcance su auge. Muchas empresas llevan ya tiempo innovando en el diseño de sus tarjetas de presentación, troquelando desde su logotipo hasta la forma de su producto estrella. Obviamente, este tipo de tarjetas tiene un coste más elevado que las clásicas rectangulares, pero sin duda, su llamativo diseño hará que tu empresa no pase desapercibida entre las demás.

Otras entradas que te pueden interesar
Tarjetas de presentación grabadas
Las tarjetas de presentación grabadas también llevan un tiempo entre nosotros. Con este acabado conseguimos un efecto 3D resaltando aquellos elementos de la tarjeta a los cuales queremos dar más importancia. Normalmente se realzan los logotipos, aunque también resulta muy efectivo resaltar datos tales como el número de teléfono, e-mail o dirección de nuestro negocio.
Normalmente se realizan en acabados mate.

Tarjetas de presentación con bordes de colores
Otra de las tendencias de tarjetas de presentación para el 2020 son las que tienen un acabado con bordes de colores. Lo más común es añadir al borde de nuestra tarjeta el color principal de nuestro logotipo, y lo recomendable es hacerlas de un grosor mayor al normal. Con este tipo de diseños conseguiremos darle un valor añadido a nuestra tarjeta.

Tarjetas de presentación minimalista
Directo, claro y sencillo. Éste es el mensaje que queremos transmitir con una tarjeta de presentación minimalista. Únicamente debe figurar tu logotipo y tus datos de contacto, sin especificar a qué se dedica tu negocio. Para eso ya tenemos nuestra web y nuestras redes sociales.
Este tipo de tarjetas nos ofrece un diseño limpio y agradable a la vista.

Tarjetas de presentación texturizadas
Con las tarjetas de presentación texturizadas puedes hacer que además de agradable a la vista de tus clientes, las tarjetas le otorguen una textura única que además las harán agradables al tacto. Seguro que con este tipo de tarjetas tus clientes te identificarán como una empresa seria y que se diferencia de las demás.
A diferencia de las tarjetas grabadas, estas tienen textura en la totalidad de la tarjeta, no únicamente en el logotipo.

Tarjetas de presentación con colores neón
Colores brillantes, vivos y un esquema de color llamativo. Éstas son las características de este tipo de tarjetas. Llama la atención de tus clientes con una primera impresión, diferenciándose del resto de tarjetas y captando a tus clientes.

Tarjetas de presentación monocromáticas
Aunque son un clásico, las tarjetas de presentación monocromáticas siguen y van a seguir siempre entre nosotros. Con diseños modernistas y cambiando el fondo blanco por el negro y la tipografía negra por la blanca, éstas tarjetas de presentación son un seguro de elegancia para ofrecer a tus clientes.

[…] canal de YouTube, tus publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, etc… Incluso para diseñar tarjetas de presentación o postales. Todo lo que imagines lo podrás crear desde cero o desde las miles de plantillas que […]
[…] Tendencias en tarjetas de presentación […]