Servicio al cliente de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington. Póngase en contacto con el soporte por teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos.

¿Necesitas ayuda con tus servicios de transporte en el Área Metropolitana de Washington? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te brindaremos toda la información que necesitas sobre el servicio al cliente de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington. Descubre cómo ponerte en contacto con el soporte a través de teléfono, correo electrónico y contactos ejecutivos. ¡No te pierdas esta guía completa para resolver tus dudas y recibir la asistencia que necesitas!

La Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (WMATA) opera en toda el área metropolitana de Washington DC bajo las marcas MetroRail, MetroBus y MetroAccess. WMATA es una agencia gubernamental trijurisdiccional creada por el Congreso de los Estados Unidos mediante un acuerdo intergubernamental entre los Distritos de Columbia, Virginia y Maryland.

MetroRail abrió sus puertas en 1976 y opera seis líneas de ferrocarril pesado en todo el Distrito de Columbia y los suburbios circundantes. Actualmente, MetroRail opera un sistema de transporte ferroviario pesado de 117 millas con 91 estaciones. La mayor parte del sistema opera un metro dentro del propio Distrito de Columbia y opera fuera del Distrito como una línea terrestre o elevada.

MetroBus comenzó a operar en 1967 y actualmente opera una flota de 1,480 autobuses en más de 1,500 millas cuadradas en todo el Distrito de Columbia y los suburbios circundantes. MetroBus actualmente tiene más de 300 rutas fijas individuales que dan servicio a 12,216 paradas de autobús individuales.

MetroAccess es un servicio de viaje compartido que opera en el Distrito de Columbia y los suburbios y atiende a personas que no pueden utilizar los servicios de ruta fija existentes debido a una discapacidad. Si bien WMATA supervisa los servicios de MetroAccess, el servicio en sí es operado por varias compañías externas en nombre de WMATA.

Otros números de contacto

Lo que necesita saber sobre la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo resolver un problema con la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington

Persona de contacto principal
Shawna Stanford
jefe de servicio al cliente
600 5ta calle, noroeste
Washington, DC 20001
[email protected]

contacto secundario
Bárbara Moulton
Director sénior de atención al cliente
600 5ta calle, noroeste
Washington, DC 20001
[email protected]

guía joseph
Gerente de Operaciones
600 5ta calle, noroeste
Washington, DC 20001
[email protected]

Director ejecutivo
Pablo Wiedefeld
Gerente General y Director Ejecutivo
600 5ta calle, noroeste
Washington, DC 20001
[email protected]

Cómo obtener ayuda profesional con su problema con la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington

Si necesita ayuda con un problema con la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

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Servicio al cliente de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington

La Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (WMATA) es una agencia que opera los sistemas de transporte público en Washington D.C, Maryland y Virginia. Ofrecen una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de movilidad de los residentes y visitantes de la región. Si necesita ponerse en contacto con el servicio al cliente de WMATA, aquí encontrará información sobre cómo hacerlo por teléfono, correo electrónico y también cómo contactar a ejecutivos de la empresa.

Ponerse en contacto por teléfono

Para hablar con un representante de servicio al cliente de WMATA por teléfono, puede llamar al número de atención al cliente 202-637-7000. Este número está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ponerse en contacto por correo electrónico

Si prefiere enviar un correo electrónico con su consulta o comentario, puede hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]. Un representante de WMATA se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ayudarle con su inquietud.

Contactos ejecutivos

Si necesita contactar a un ejecutivo de alto nivel en WMATA, puede comunicarse con la Oficina del Presidente y CEO llamando al 202-962-2511. Este número le pondrá en contacto con la oficina ejecutiva de la agencia, donde podrá dirigir su consulta a la persona adecuada.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde puedo encontrar información sobre horarios y rutas de los autobuses y trenes de WMATA?
  2. ¿Cómo puedo presentar una queja o comentario sobre el servicio de WMATA?
  3. ¿Ofrece WMATA servicios para personas con discapacidades?
  4. ¿Hay descuentos disponibles para estudiantes o personas de la tercera edad?

Para obtener respuestas a estas y otras preguntas frecuentes, puede visitar el sitio web oficial de WMATA en https://www.wmata.com.

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