El servicio de atención al cliente de EZ Rent-A-Car contacta con soporte por teléfono y correo electrónico. contactos ejecutivos

En el competitivo mundo de la industria de alquiler de autos, EZ Rent-A-Car se destaca por su excepcional servicio al cliente. Si necesitas contactar a un ejecutivo de la empresa ya sea por teléfono o correo electrónico, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo contactar al servicio de atención al cliente de EZ Rent-A-Car y hablar directamente con uno de sus representantes. ¡Sigue leyendo para obtener todos los detalles!

EZ Rent-A-Car es una empresa de alquiler de automóviles pequeña pero en crecimiento con sede en Orlando. Es conocido por sus bajos precios, pero tenga cuidado con las tarifas y las reclamaciones cuidadosas. Es propiedad de Advantage Rent a Car.

Lo que necesita saber sobre EZ Rent-A-Car

La empresa responde satisfactoriamente a la mayoría de las quejas de los clientes.

Cómo resolver un problema con EZ Rent-A-Car

Esta guía para resolver un problema de servicio al cliente le ayudará a resolver la mayoría de los problemas con la empresa. También puede comunicarse con los contactos ejecutivos que se enumeran a continuación o Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa directamente.

Nota: Si tiene algún problema con el servicio al cliente, utilice nuestras mejores prácticas para resolver problemas de los consumidores antes de comunicarse directamente con un gerente de la empresa.

Dirección postal de EZ Rent-A-Car

Persona de contacto principal
Noemí Cantera
Voz del responsable del departamento de atención al cliente
2003 McCoy Road Suite A
Orlando, Florida 32809
[email protected]

contacto secundario
James Sutton
Director senior de operaciones en Advantage u0026 EZ Rent A Car
2003 McCoy Road Suite A
Orlando, Florida 32809
[email protected]

Pablo Hemmert
Vicepresidente Senior de Operaciones en AEZ Rent a Ca
2003 McCoy Road Suite A
Orlando, Florida 32809
[email protected]

Director ejecutivo
Scott Davido
Director ejecutivo y presidente, Advantage Rent A Car
2003 McCoy Road Suite A
Orlando, Florida 32809
[email protected]

Lo que otros dicen sobre EZ Rent-A-Car

Los archivos de BBB indican que existe un patrón de quejas con esta empresa. Específicamente, los consumidores han informado que se les cobraron tarifas por paquetes de peaje a los que renunciaron en el momento del alquiler. Los consumidores también han informado que han sido acusados ​​de parabrisas agrietados o daños a un vehículo que alquilaron que no los afectó a ellos ni al automóvil de su propiedad. Los consumidores han informado que no se les proporcionaron vehículos en el momento del alquiler después de la reserva.

Antes de quejarse ante BBB, la empresa solicitó un correo electrónico. [email protected]o llame al (407) 888-0519.

Cómo obtener ayuda profesional con su problema con EZ Rent-A-Car

Si necesita ayuda con un problema con EZ Rent-A-Car, puede Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa o simplemente presione el botón.

consigue ayuda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

El servicio de atención al cliente de EZ Rent-A-Car: Contacto con soporte por teléfono y correo electrónico

En EZ Rent-A-Car, entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un servicio de atención al cliente de alta calidad. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación para que puedan contactar con nuestro equipo de soporte, ya sea por teléfono o correo electrónico. Aquí te proporcionamos información detallada sobre cómo contactar con nuestros ejecutivos de atención al cliente.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de EZ Rent-A-Car

  1. ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de EZ Rent-A-Car?

    Para contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono, puedes llamar al número +1-800-277-5171. Nuestros ejecutivos de atención al cliente estarán disponibles para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.

  2. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico de soporte de EZ Rent-A-Car?

    Si prefieres contactar con nuestro equipo de soporte por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a [email protected]. Nuestros ejecutivos revisarán tu mensaje y te responderán lo antes posible.

  3. ¿En qué horario puedo contactar con el servicio de atención al cliente de EZ Rent-A-Car?

    Nuestro equipo de soporte está disponible para atenderte de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Si necesitas ayuda fuera de este horario, te recomendamos que nos dejes un mensaje y te responderemos en cuanto sea posible.

En EZ Rent-A-Car, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de atención al cliente de primera clase. Si necesitas ayuda con tu reserva, tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios o simplemente quieres dejarnos tus comentarios, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y políticas de alquiler, visita nuestra página web en www.ezrentacar.com.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link